Por que invertir en publicidad en Internet en tiempos de crisis

 

Plataforma Comercial de
Sabanalarga

Epicentro del Comercio en el
Departamento del Atlántico -Colombia

HOME INGLES TALLERES C. EVENTOS
VETERINARIOS COSMÉTICOS RECREACIÓN COMPUTADORES
RESTAURANTES FINCA RAÍZ EDUCACIÓN SALUD
PROFESIONALES FOTOGRAFÍA FERRETERÍAS BOUTIQUE
COMERCIO TURISMO ÓPTICAS TRANSPORTE
 

¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada

 

¿Por qué invertir en Publicidad en Internet en tiempos de crisis?

En tiempos de crisis como los que estamos viviendo es cuando mayor divulgación debe hacerse de los servicios y productos, EN VISTA DE QUE LO QUE EXISTE Y NO SE SABE, DEJA DE EXISTIR, y hay que tener en cuenta que es en esta época, cuando el CONSUMIDOR se vuelve más RACIONAL, de ahí que necesita una mayor información para hacer su elección





Recuerde que el papel de la PUBLICIDAD es LLEVAR INFORMACIÓN, desarrolla ganancias, despierta el apetito, crea necesidades, ganas e invita a hacer cosas. Sin ella, es muy difícil que eso suceda. Por eso es que es necesaria.

Y es en esta época de crisis cuando el consumidor tiene pocos recursos (dinero) y debe ESCOGER ENTRE LAS DIVERSAS OPCIONES la que mejor le informe, la que le ofrezca mejores oportunidades, y por supuesto la que se ajuste a su bolsillo

La PUBLICIDAD EN INTERNET es el mejor medio para que ese CONOCIMIENTO se convierta en macro, llegue a más personas y tenga mejores efectos.

En vista de la velocidad de la TELEVISIÓN y la RADIO impiden al consumidor TOMAR NOTA, captar números telefónicos, correos electrónicos, dirección de pagina web, blog, etc, puntualizar sobre alguna información de interés.


En Internet TODO QUEDA ESCRITO y tiene el consumidor la posibilidad de volver sobre la información en el momento que así lo requiera, en vista de que está disponible las 24 horas al día.

No olvide que la PUBLICIDAD es una INVERSIÓN (No un gasto) por consiguiente te ofrecemos la oportunidad de aprovechar este portal  para llevar a la gran red (Internet) su publicidad.




 


Gente que informa a la gente

Since 1999

Actualizada  diciembre 8 de 2022

Copyright 1999-2023  -
  Powered by:  Compunetsy Services & Leasing  -  DBM   -
Sabanalarga - Atlántico - Colombia 




Flag Counter